Disfrute de la versatilidad en la que se pueden fabricar los distintos modelos de bolsa (PE- LD, PE-HD, PP, materiales complejos/laminados PA-PE, PET-PE, material compostable). Modelos con grandes posibilidades de personalización que incorporan novedosos componentes que garantizan el respeto al medio ambiente como material 100% reciclado o material compostable.
Todas nuestras bolsas son personalizables con logos y colores corporativos, ajustadas al tamaño y grosor requeridas por cada cliente. Desde galga 100 (25 micras) a galga 1.000 (250 micras). Las bolsas de polipropileno son más adecuadas para envasar productos. Son bolsas que permiten exponer el producto y mantenerlo en perfectas condiciones a la vez. Es común su uso en el sector textil y en el de la alimentación.
También es posible añadir distintos tipos de cierre como adhesivo reversible, adhesivo irreversible o inviolable para una bolsa de un solo uso, cierre hermético o zip o cierre cursor. También diferentes tipos de asa como camiseta, troquelada, asa lazo o incluso sin asa así como sobres para envíos o courier.
Además, las bolsas pueden llevar distintos plegados como plegado lateral o plegado al fondo, así como taladro respiradero / circular o soldadura longitudinal.